Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Paquetes a Punta Cana

Vuelos

Paquetes

Hoteles

Cruceros

Consultas


 

PAQUETES TURISTICOS A PUNTA CANA

 

Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana y es considerada un auténtico paraíso en pleno corazón del Caribe. Sus infinitas playas de arena blanca y las aguas turquesas que bañan sus costas hacen que viajar a Punta Cana sea la opción favorita dentro de los deseados destinos del Caribe.

 

En Travel Services te ofrecemos los mejores paquetes turísticos a Punta Cana para que puedas conocer las playas más lindas de este destino.

 

Escribinos y te contamos la disponibilidad y precios de nuestros paquetes turísticos. También tenés la posibilidad de personalizar tu viaje en base a lo que necesites, según la fecha y destino que más desees. Podemos ofrecerte Paquetes a Punta Cana All Inclusive para que disfrutes con toda tu familia.

 

Armá tu viaje a tu medida con los servicios que necesites: vuelos, alojamiento, traslados, excursiones, autos, seguro de viaje. 

 

Si querés aprovechar al máximo tus vacaciones, los paquetes a Punta Cana son una gran opción.

 

¡Hacé ya tu reserva de paquetes a Punta Cana!

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAQUETES A PUNTA CANA

 

¿Qué incluye un paquete de viaje a Punta Cana?

Los paquetes turísticos a Punta Cana pueden variar según el tipo de paquete que se haya contratado. Sin embargo, por lo general, incluyen vuelos, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto, alojamiento en un hotel o resort, alimentación en régimen de todo incluido, y en algunos casos, actividades turísticas y traslados locales.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Punta Cana?

La mejor época para viajar a Punta Cana es durante la temporada seca, que va desde diciembre hasta abril. Durante este período, el clima es más estable, con temperaturas cálidas y menos probabilidades de lluvia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es también la temporada alta, por lo que los precios pueden ser más elevados.

 

¿Qué documentos requiero para viajar a Punta Cana?

Si sos Argentino, necesitarás Pasaporte vigente, que no tenga vencimiento en los próximos 6 meses.

Algunas aerolíneas solicitan el certificado de vacuna de covid.

 

¿Es necesario tener visa para viajar a Punta Cana?

Depende del país de origen del turista. Los ciudadanos de la mayoría de los países de América Latina, así como de Europa y Estados Unidos, no necesitan visa para entrar a la República Dominicana como turistas. Sin embargo, es importante verificar los requisitos de entrada según la nacionalidad y estar en posesión de los documentos necesarios.

 

¿Es importante contratar un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero para viajar a Punta Cana?

En el contexto en que vivimos, es extremadamente importante tener un seguro de viaje para viajar de manera segura en caso de accidente, o que desarrolle algún síntoma y necesite ver a un médico.

En muchos países, este es un requisito de entrada. Sin embargo, aunque Punta Cana no requiere un plan de asistencia, se recomienda que utilices este servicio, porque el costo de la atención médica es muy alto. Por ejemplo, una visita corta a una guardia puede costar más de cien dólares.

Por lo tanto, tener un plan integral de asistencia en viaje no solo te permitirá viajar de manera más segura y cómoda, sino que también, en caso de que necesites un diagnóstico o tratamiento, tendrás cobertura para la atención.

¡No dudes en preguntarnos por los diferentes paquetes de soporte que incluyen este seguro y más para elegir el que mejor se adapte a tu viaje!

 

¿Cuáles son las playas más lindas de Punta Cana?

Punta Cana, además de albergar fantásticos complejos turísticos con All Inclusive, ofrece docenas de hermosas playas. Estas playas de Punta Cana son únicas y cada una de ellas ofrece algo diferente, desde el snorkel y el buceo en Punta Cana hasta el surf e incluso el kitesurf. Las playas que más se destacan son:

Playa Bávaro

Playa Punta Cana

Playa Macao

Playa Uvero Alto

Playa El Cortecito

Playa Cabeza de Toro

Playa Arena Gorda

Playas de isla Saona

 

¿Cómo es el clima en Punta Cana?

Punta Cana, al igual que toda la República Dominicana, posee un clima tropical húmedo, con una temperatura media de 28-29 ºC durante todo el año. Este dato hace que Punta Cana sea uno de los lugares favoritos para viajar en vacaciones. En cualquier época del año encontrarás sol y una temperatura formidable.

Además, la temperatura del agua, de 27 a 30ºC de media, la hace maravillosa para bañarse y para practicar todo tipo de actividades acuáticas.

 

¿Cuántos días son necesarios para visitar Punta Cana?

El tiempo recomendado para pasar en Punta Cana depende de los intereses y preferencias de cada uno. Sin embargo, para poder disfrutar de la mayoría de las actividades y conocer la zona, se recomienda pasar minimamente 5 días en el destino.

 

¿Qué actividades turísticas se pueden realizar en Punta Cana?

Punta Cana es un destino turístico popular que ofrece una amplia variedad de actividades para los turistas. Algunas de las actividades más populares incluyen deportes acuáticos como el snorkel, buceo, paddle boarding y kayak, así como tours a sitios históricos y culturales como la ciudad colonial de Santo Domingo y la cueva de las Maravillas. También es común disfrutar de la vida nocturna y las fiestas en la playa.

 

¿Cómo puedo reservar mi paquete turístico a Punta Cana?
Si estás interesado en reservar un paquete turístico a Punta Cana y recibir asesoramiento para armar el viaje perfecto para vos, no dudes en contactarnos. Podes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web, o llamando al 0810 345 0887.
Si preferis contactarnos por correo electrónico, podes escribirnos a online@travelservices.com y nuestro equipo de atención al cliente responderá a la brevedad posible.
También puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al 11 3108 4317, donde estaremos disponibles para responder a tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites para planificar tu viaje a Punta Cana.
No importa cuál sea la opción que elijas, nuestro equipo está listo para responder cualquier consulta que tengas y ayudarte para hacer de tus vacaciones en Punta Cana una experiencia inolvidable.. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo!