Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Travel Services Institucional

Management y Estructura

Somos una empresa de turismo que brinda asesoramiento tanto para viajes personales como empresariales

Comercial


  • Corporativo
  • Eventos
  • Alianzas & Online
  • Rewards
  • Placer
  • Platino
  • Ticketya -operadora propia-

Soporte


  • Aéreos
  • Marketing
  • Operaciones
  • Producto
  • Soluciones IT
  • Administración
  • Logística
  • Recursos Humanos

Sucursales


  • Adrogué
  • Bragado
  • Béccar
  • Canning
  • Chivilcoy
  • Córdoba Centro
  • General Cabrera
  • Godoy Cruz Mendoza
  • Jujuy
  • La Plata
  • Lanus Oeste
  • Las Cañitas
  • Mar del Plata
  • Mendoza Central
  • Monte Grande
  • Nuñez
  • Orán
  • Palermo Viejo
  • Paraná
  • Pergamino
  • Recoleta
  • Resistencia
  • Rio Cuarto
  • Rosario
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Tucuman
  • Ushuaia
  • Villa Elisa
  • Villa Urquiza
  • Virtual

Compromiso y Calidad

Travel Services tiene como meta fundamental la innovación, la calidad de servicio y el trabajo hacia la mejora continua

IRAM:RI-42910-234 - IRAM:RI-42900-243 - IRAM:RI:9000-4283 - IRAM:RI:14000-9248

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, hemos certificado nuestro Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001:2015, asegurando una gestión responsable de nuestros impactos ambientales. A través de la medición y seguimiento de nuestros procesos, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes mientras trabajamos por un turismo más sostenible.

En Travel Services, nos comprometemos con la excelencia en el servicio y la sostenibilidad de nuestras operaciones, asegurando el cumplimiento de nuestras metas a través de diferentes certificaciones que avalan nuestro compromiso con la mejora continua.

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes ejes estratégicos:

  • Otorgar servicios que aseguren valor agregado.
  • Superar expectativas logrando la fidelización de nuestros clientes.
  • Mantener relaciones a largo plazo con proveedores y socios estratégicos.
  • Aplicar y controlar procesos y herramientas para asegurar la mejora continua.
  • Elegir proveedores alineados a nuestras políticas y estándares.
  • Aplicar practicas sostenibles tanto económicas como sociales y medio ambientales.
  • Fomentar un Turismo Responsable con el medio ambiente y sus culturas locales.

Política de la Calidad la Seguridad y el Ambiente

Conocimiento y Experiencia

Ventaja competitiva

Una ventaja competitiva clave

Nuestro equipo de más de 230 profesionales, ofrece un servicio personalizado de primer nivel. El mismo se sustenta en el conocimiento y la experiencia de los mejores profesionales.Representa una ventaja competitiva clave, en el negocio de los viajes.

Paquetes
Vuelos
Hoteles
Cruceros